Antrim 1844 Country Inn

30 Trevanion Road, Taneytown, Estados Unidos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antrim 1844 Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taneytown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Antrim 1844 Country Inn se encuentra en Taneytown y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un salón de baile, una piscina y salas de reuniones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección a las puertas del establecimiento. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Gettysburg, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles