Shorecrest Bed and Breakfast and Beach House

54300 County Route 48, Southold, Estados Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shorecrest Bed and Breakfast and Beach House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southold, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una playa privada, está ubicado apenas a un trayecto breve en coche de Greenport y Greenport West. Además, cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y una cata de vinos.

Como que Shorecrest Bed and Breakfast and Beach House goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades acuáticas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las encantadoras habitaciones Shorecrest Bed and Breakfast and Beach House vienen con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve cada mañana en el establecimiento, antes de dirigirse a hacer turismo por la zona.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Shorecrest Bed and Breakfast and Beach House está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como kayaking, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Canoas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 150 opiniones