Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites

827 South First Street, Madill, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites está ubicada en Madill y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites hay 63 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Madill
803 S. 1st Street
Madill Inn
602 North 1st Street
American Inn Madill
601 N. 1st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 268 opiniones