Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites

827 South First Street, Madill, Estados Unidos
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites está ubicada en Madill y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

En Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites hay 63 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Best Western Plus Sand Bass Inn & Suites, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Madill
803 S. 1st Street
Madill Inn
602 North 1st Street
American Inn Madill
601 N. 1st Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 223 opiniones