Meadow Lake Resort

100 Saint Andrews Drive, Columbia Falls, Estados Unidos
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Meadow Lake Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Columbia Falls, Meadow Lake Resort se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Glacier Park y cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Además, dispone de salas de reuniones, un club infantil y conserje.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Meadow Lake Resort ofrece 40 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Casino, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 556 opiniones