Holiday Inn Express Hotel & Suites Mansfield

201 Hwy 287 North, Mansfield (Texas), Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Mansfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Mansfield, Holiday Inn Express Hotel & Suites Mansfield está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Todas las mañanas Holiday Inn Express Hotel & Suites Mansfield sirve un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 440 opiniones