Suntan Terrace Resort Motel

117 Casey Key Road, Nokomis, Estados Unidos
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Suntan Terrace Resort Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nokomis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Suntan Terrace Resort Motel, que dispone de una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicado en Nokomis y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Como que el motel goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El motel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Suntan Terrace Resort Motel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Sarasota y Venice (Florida).

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Beach Retreat
105 Casey Key Road
On the Beach Casey Key
221 Casey Key Road
Addys Inn
330 North Tamiami Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 156 opiniones