Days Inn Huber Heights Dayton

7761 Old Country Court, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(12,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(859 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Inn Huber Heights Dayton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Huber Heights Dayton pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dayton. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 859 opiniones