Wyndham Garden Dayton South

31 Prestige Plaza Dr, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(13,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Dayton South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wyndham Garden Dayton South está situado en Dayton y dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento cuenta con 134 habitaciones de estilo actual.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton está situado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Dayton Mall está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Miamisburg
185 Byers Road
Ramada Inn Dayton Mall
3555 Miamisburg Centerville Rd.
Days Inn South
1944 Miamisburg Centerville
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 359 opiniones