Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Travelodge Dayton North

7575 Poe Ave, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(10,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.82/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Dayton North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Dayton North pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dayton. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con 62 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una plancha, un teléfono y calefacción.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones justo al lado del establecimiento. Poblado Indio Sunwatch, el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y United Theological Seminary están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.82 /10
Limpieza:
4.29/10
Servicio:
5.99/10
Instalaciones:
4.51/10
Ubicación:
5.39/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.31/10
Basado en 706 opiniones