Ramada Moraine Hotel

2455 Dryden Road, Dayton (Ohio), Estados Unidos
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Moraine Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dayton (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Moraine Hotel está situado en Dayton y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un salón de baile, salas de reuniones y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel están provistas de nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional James M. Cox Dayton está ubicado a tan solo 25 minutos conduciendo. El Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Dayton
2450 Dryden Road
Marriott Dayton
1414 South Patterson Boulevard
Crowne Plaza Dayton
33 East 5Th Street
Inn Port Guesthouse
137-139 Brown St
Buscar hoteles