Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kenai Princess Wilderness Lodge

Mile 47.7 Sterling Hwy, Cooper Landing, Estados Unidos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kenai Princess Wilderness Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cooper Landing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Kenai Princess Wilderness Lodge proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cooper Landing. Está apenas a un breve paseo de Cooper Landing Post Office.

En el lodge se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, salas de reuniones y un centro de fitness. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Kenai Princess Wilderness Lodge tiene 86 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Seward Airport está a 65 minutos Kenai Princess Wilderness Lodge. Alaska Horsemen Day Trail Adventures está apenas a un breve trayecto conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kenai River Drifters Lodge
Mile 48.3, 18404 Sterling Highway
Gwin's Lodge and Restaurant
14865 Sterling Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 220 opiniones