The Victorian-Candle Bed & Breakfast

25065 Peregrine Way, Hollywood, Estados Unidos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Victorian-Candle Bed & Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollywood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Hollywood, The Victorian-Candle Bed & Breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de habitaciones. También cuenta con una zona específica para fumadores, una sala de conferencias y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El bed & breakfast proporciona una base estupenda para explorar J. C. Lore Oyster House y Sotterley Plantation. Lexington Park y California (Maryland) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles