Maravilla Resort Condominiums

9520 Seawall Boulevard, Galveston, Estados Unidos
(8,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maravilla Resort Condominiums, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galveston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Galveston, Maravilla Resort Condominiums está a un breve trayecto en coche de los Jardines Moody, así como del Puerto de Cruceros de Galveston. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un centro comercial.

Los huéspedes del resort podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Maravilla Resort Condominiums están equipadas con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Texas City y Jamaica Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 63 opiniones