Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn & Spa at Cedar Falls

21190 State Route 374, Logan, Estados Unidos
(16,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn & Spa at Cedar Falls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Inn & Spa at Cedar Falls proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Logan. Además, dispone de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza.

El bed & breakfast proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una cata de vinos, un lago y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las encantadoras habitaciones están bien amuebladas e incluyen nevera, cafetera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en The Inn & Spa at Cedar Falls, antes de dirigirse a descubrir la zona. Además, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 436 opiniones