Crowne Plaza Boston-Newton Hotel

320 Washington Street, Newton, Estados Unidos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(4984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Boston-Newton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Boston-Newton Hotel está situado en Newton y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 270 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones Crowne Plaza Boston-Newton Hotel disponen de cuarto de baño privado, reproductor de CD y televisión de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Newton, y a tan solo diez minutos caminando de Jackson Homestead. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Harvard Square, Universidad de Boston y el Boston Commons, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 4984 opiniones