Baymont Inn & Suites Montgomery South

4273 Troy Highway, Montgomery, Estados Unidos
(8,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1013 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baymont Inn & Suites Montgomery South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montgomery, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Montgomery, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto de Montgomery y cuenta con una piscina al aire libre. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Baymont Inn & Suites Montgomery South ofrece un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento en la propiedad y también del Wi-Fi.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una bañera y un escritorio.

Baymont Inn & Suites Montgomery South alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en el salón-comedor.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Alabama State University Cartel Hill Road, el Alabama State Capitol y Greyhound Bus Station, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Montgomery.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1013 opiniones