Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown

10 East Market Street, Indianápolis, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(3370 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Monumentos a los soldados y marineros, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Indianápolis. Además, dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Indianápolis, como Indiana State House, el Conseco Fieldhouse e Indianapolis Union Station, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Y además, el Aeropuerto Internacional de Indianapolis es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Columbia Club
121 Monument Circle
Conrad Indianapolis
50 West Washington Street
Le Meridien Indianapolis
123 South Illinois Street
Omni Severin Hotel
40 West Jackson Place
The Westin Indianapolis
50 South Capitol Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 3370 opiniones