Homewood Suites by Hilton Indianapolis At The Crossing

2501 East 86th Street, Indianápolis, Estados Unidos
(16,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Indianapolis At The Crossing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indianápolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Indianápolis, Homewood Suites by Hilton Indianapolis At The Crossing está a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Indianapolis y cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Homewood Suites by Hilton Indianapolis At The Crossing ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una pista de baloncesto. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Este establecimiento dispone de 116 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Homewood Suites by Hilton Indianapolis At The Crossing, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Indianapolis North
3645 River Crossing Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1119 opiniones