Heritage Inn and Golf Club

34521 Postal Lane, Rehoboth Beach, Estados Unidos
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heritage Inn and Golf Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rehoboth Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Heritage Inn and Golf Club, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Rehoboth Beach y ofrece un alojamiento lujoso. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel-inn se incluyen una lavandería, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

En Heritage Inn and Golf Club se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, una sala de televisión y un campo de golf de 9 hoyos. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las encantadoras habitaciones del hotel-inn vienen con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD.

En las proximidades del hotel-inn encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Lewes y Dewey Beach también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Rehoboth Beach
18826 Coastal Highway
Comfort Inn Rehoboth Beach
19210 Coastal Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1161 opiniones