Buttermilk Falls Inn & Spa

220 North Rd, Milton, Estados Unidos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Buttermilk Falls Inn & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Buttermilk Falls Inn & Spa, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está situada en Milton y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un jardín.

El hotel-inn cuenta con 17 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Buttermilk Falls Inn & Spa se puede acceder fácilmente a Milton Railroad Station. Poughkeepsie y Newburgh se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 425 opiniones