Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gregory House Country Inn

3016 Route 43, Poestenkill, Estados Unidos
(4,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gregory House Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poestenkill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Poestenkill, Gregory House Country Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como conserje, Wi-Fi y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las encantadoras habitaciones del hotel-inn vienen con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El restaurante del hotel-inn sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Gregory House Country Inn se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Albany International Airport. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Albany, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 55 opiniones