Knights Inn Mt Gilead

5898 Route 95 I-71 Exit 151 and Route 95, Chesterville, Estados Unidos
(4,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.12/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Mt Gilead, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chesterville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Mt Gilead está ubicada en Chesterville y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una sala de conferencias.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador y una máquina expendedora. Y además, se admiten mascotas.

El motel cuenta con 43 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.12 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
4.45/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
4.89/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 305 opiniones