Crowne Plaza Hotel Dallas Near Galleria-Addison

14315 Midway Road, Addison (Texas), Estados Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(3350 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Dallas Near Galleria-Addison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addison (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Dallas Near Galleria-Addison pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Addison. Dispone de un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones de este hotel de 3 estrellas disponen de un reproductor de CD y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a 25 minutos Crowne Plaza Hotel Dallas Near Galleria-Addison. Farmers Branch y Dallas se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 3350 opiniones