Extended Stay America - Detroit - Auburn Hills - University Drive

3315 University Dr., Auburn Hills, Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Detroit - Auburn Hills - University Drive, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn Hills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que goza de una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Troy. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como un aparcamiento en la propiedad y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, dispone de un ascensor y una máquina expendedora.

Extended Stay America - Detroit - Auburn Hills - University Drive cuenta con 134 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Extended Stay America - Detroit - Auburn Hills - University Drive que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Oakland University. El Aeropuerto Internacional Coleman A. Young está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Auburn Hills
1461 North Opdyke Road
Rodeway Inn Auburn Hills
1471 Opdyke Rd I-75 at University Dr, Exit #79
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 444 opiniones