Bradley Inn

3063 Bristol Road, Bristol, Estados Unidos
(13,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bradley Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Bristol, Bradley Inn se encuentra a un breve paseo de Pemaquid Point Light y pone a su disposición un jacuzzi. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza y masajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un centro de negocios, alquiler de bicicletas y un jardín. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Bradley Inn tiene 17 habitaciones con baño propio que además incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 145 opiniones