Reedley Inn

802 West Manning Ave, Reedley, Estados Unidos
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Reedley Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reedley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Reedley. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Reedley Inn Reedley se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite y, por otro lado, Reedly College está a un paseo de unos 20 minutos. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Burgess
1726 11th Street
Edge Water Inn
1977 W Manning Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones