Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haley Farm Bed and Breakfast and Retreat Center

16766 Garrett Highway, Oakland (Maryland), Estados Unidos
(8,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Haley Farm Bed and Breakfast and Retreat Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakland (Maryland), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Haley Farm Bed and Breakfast and Retreat Center pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Oakland. Cuenta con un spa de día y, además, un jacuzzi y una sauna.

En el refugio se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una tienda de regalos, un lago y un centro de fitness. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El refugio dispone de habitaciones con un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Desde Haley Farm Bed and Breakfast and Retreat Center se puede acceder fácilmente a Deep Creek Lake. Friendsville y McHenry (Maryland) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Tiendas, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Senderismo, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 98 opiniones