Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Princeton

2238 North Main Street, Princeton, Estados Unidos
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Princeton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Princeton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de Princeton Amtrak Station, Days Inn Princeton dispone de una piscina al aire libre. El hotel, que está cerca de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su estancia en Princeton.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una lavandería y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, dispone de una máquina de hielo y un ascensor.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones con un microondas.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Days Inn Princeton se puede acceder cómodamente a Princeton Chapter House y a Red Covered Bridge. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Peru, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Microondas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Princeton
2200 N. Main St.
Super 8 Princeton
2929 North Main Street
AmericInn Hotel Princeton
2120 Claude Bailey Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 698 opiniones