Holiday Inn Grand Haven - Spring Lake

940 W Savidge Street, Spring Lake (Míchigan), Estados Unidos
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1783 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Grand Haven - Spring Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spring Lake (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Spring Lake, Holiday Inn Grand Haven - Spring Lake ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una piscina cubierta, un jacuzzi y una planta ejecutiva. También ofrece recepción 24 horas, un lago y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Holiday Inn Grand Haven - Spring Lake sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto de Muskegon está apenas a 15 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Grand Haven y Muskegon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1783 opiniones