Holiday Inn Express Hotel & Suites Hope Mills

3111 N. Main Street, Hope Mills, Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(985 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Hope Mills, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hope Mills, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hope Mills, Holiday Inn Express Hotel & Suites Hope Mills se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Regional de Fayetteville y cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi. Ofrece habitaciones con mucho estilo con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones Holiday Inn Express Hotel & Suites Hope Mills disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

A diario Holiday Inn Express Hotel & Suites Hope Mills ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

El hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto en coche de Heritage Square y Airborne & Special Operations Museum. Fayetteville (Carolina del Norte) y Spring Lake (Carolina del Norte) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 985 opiniones