Twin Rivers Condominium

300 Sterling Way, Fraser, Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Twin Rivers Condominium, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fraser, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Twin Rivers Condominium, que cuenta con una sauna, está ubicada en Fraser y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición conserje y registros de entrada y salida exprés. El spa de día es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Sus habitaciones de alquiler cuentan con lavavajillas, nevera y cafetera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Twin Rivers Condominium, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Tabernash, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterside West by Winter Park
37 Waterside Court
The Pinnacle Lodge
108 Zerex Street
The Rocky Mountain Chalet
15 County Road 72
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 32 opiniones