Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knotty Pine Motel

79 Beach Road, Salisbury (Massachusetts), Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knotty Pine Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salisbury (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knotty Pine Motel, que se encuentra a 60 minutos conduciendo del Aeropuerto Manchester - Boston , cuenta con una piscina al aire libre e internet Wi-Fi sin cargo adicional. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una máquina expendedora y un parque infantil, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de máquina de hielo.

El motel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hampton Beach Casino Ballroom, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Portsmouth y Hampton Beach.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 8 opiniones