Rangeley Saddleback Inn

2303 Main Street, Rangeley, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rangeley Saddleback Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rangeley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rangeley Saddleback Inn se encuentra en Rangeley y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece un lago, un jacuzzi y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel-inn están equipadas con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Saddleback Maine, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Phillips (Maine), que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Pub, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rangeley Inn
2443 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones