Greenwood Pier Inn

5928 Highway 1, Elk, Estados Unidos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Greenwood Pier Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elk, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Elk, a solo un corto trayecto en coche de Albion River Bridge. También dispone de recepción 24 horas, servicio de despertador y un jacuzzi.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elk Cove Inn
6300 Highway 1 South
Buscar hoteles