Days Inn Ann Arbor

2380 Carpenter Road, Ann Arbor, Estados Unidos
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.72/10
(3088 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn Ann Arbor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ann Arbor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Ann Arbor, situada en Ann Arbor, está a un breve paseo de Arborland Center. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El atento personal del hotel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Universidad de Michigan Ann Arbor y Depot Town, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.72 /10
Limpieza:
4.62/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
3.94/10
Ubicación:
6.03/10
Comidas:
4.52/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 3088 opiniones