Hamilton-Days Inn

1849 Military Street S., Hamilton (Alabama), Estados Unidos
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hamilton-Days Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hamilton-Days Inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hamilton. Además, ofrece salas de reuniones, una piscina al aire libre y servicio de entradas.

El motel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de despertador. Además, hay una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Con un alojamiento de 3 estrellas, todas las habitaciones del motel cuentan con comodidades premium, como jacuzzi. Todas ellas disponen de una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 234 opiniones