Holiday Inn Express Maryville

2929 South Main Street, Maryville (Misuri), Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Maryville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maryville (Misuri), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Maryville, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Maryville y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería. Asimismo, tiene servicio de lavandería, un centro de negocios y una caja fuerte.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una cafetera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Desde Holiday Inn Express Maryville se puede acceder fácilmente a Northwest Missouri State University, a Nodaway County Historical Society Museum y a Bearcat Stadium. Mozingo Lake está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn Maryville
2817 South Main Street
Days Inn & Suites Maryville
1700 East First Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 517 opiniones