Holiday Inn - Rochester Downtown

220 South Broadway, Rochester, Estados Unidos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(2305 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn - Rochester Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochester, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn - Rochester Downtown está en Rochester y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras traslados al aeropuerto, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para su comodidad también se ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Las modernas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Holiday Inn - Rochester Downtown tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Rochester, con lugares de interés turístico como Mayo Civic Center y Avalon Music, ubicados apenas a diez minutos caminando. Plummer Building, University of Minnesota Rochester y Oakwood Broadway Plaza quedan a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Rochester-Downtown
1st Ave Nw Center St & First Ave NW
Kahler Grand Hotel
20 SW Second Ave
Brentwood Inn and Suites
123 4th Avenue Northwest
Bw Fifth Avenue
20 Northwest Fifth Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 2305 opiniones