Holiday Inn West Memphis-I-55

2007 S. Service Road, West Memphis, Estados Unidos
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(1335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn West Memphis-I-55, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en West Memphis, Holiday Inn West Memphis-I-55 está a unos diez minutos en coche de la Catedral Episcopal de Santa María y cuenta con un aparcamiento para discapacitados. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Este elegante hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento elegante y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar cada mañana de un delicioso desayuno buffet o continental. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a solo 20 minutos en coche Holiday Inn West Memphis-I-55. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Memphis y Southaven.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Roof Inn West Memphis
1401 North Ingram Boulevard
Econo Lodge West Memphis
2315 S. Service Rd.
Ramada West Memphis
2003 S Service Road
Homegate Inn & Suites
1301 Ingram Blvd Extended
Days Inn West Memphis
1100 Ingram Blvd
New Hampshire Inn
898 Ingram Blvd
Americas Best Value Inn West Memphis
2411 East Service Rd.
Motel 6 West Memphis
2501 South Service Rd I-55/I-40 at Ingram Boulevard, Exit #279-A
Comfort Suites West Memphis
850 Stephen Boulevard
Quality Inn West Memphis
1009 S. Service Rd
Super 8 West Memphis
901 Dr Martin Luther King Jr Drive
Extend A Suites West Memphis
210 West Service Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
5.86/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 1335 opiniones