Holiday Inn Express Hotel & Suites - Cleveland

808 North Davis Ave, Cleveland (Misisipi), Estados Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites - Cleveland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Misisipi), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites - Cleveland proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cleveland. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

En el hotel hay gran cantidad de servicios e instalaciones, incluyendo internet Wi-Fi, recepción abierta de forma ininterrumpida y salas de reuniones. También cuenta con una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

Holiday Inn Express Hotel & Suites - Cleveland tiene 66 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites - Cleveland, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Además, Martin and Sue King Railroad Heritage Museum, Delta State University y Bologna Performing Arts Center quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Cleveland
807 N. Davis Avenue
Rodeway Inn Cleveland
721 N. Davis Ave.
Hampton Inn Cleveland Mississippi
912 North Davis (Highway 61 North)
Days Inn Cleveland Mississippi
900 South Davis Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 570 opiniones