Mainstay Motor Inn

2068 State Highwa, Wellfleet, Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.28/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mainstay Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellfleet, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Wellfleet, Mainstay Motor Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores, una máquina de hielo y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un escritorio.

El motel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como The Nauset Light Preservation Society y el Faro de Cape Cod Highland, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Por otro lado, Provincetown y Eastham quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.28 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 117 opiniones