Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Black Orchid Bed and Breakfast

653 Requeza St, Encinitas, Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Black Orchid Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Encinitas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Encinitas NCTD Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran conocer Encinitas y sus alrededores. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes The Black Orchid Bed and Breakfast podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con un jacuzzi y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Internacional de San Diego se encuentra a 35 minutos The Black Orchid Bed and Breakfast. Legoland California está a solo un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Portofino Beach Inn
186 N. Hwy 101
Econo Lodge Encinitas
410 N. Coast Hwy 101
Cardiff By the Sea Lodge
142 Chesterfield
Leucadia Beach Inn
1322 N Coast Highway 101
Rodeway Inn - Encinitas
1444 N Coast Highway 101
Buscar hoteles