SpringHill Suites by Marriott Pittsburgh Latrobe

115 Arnold Palmer Dr, Lawson Heights, Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(1416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Pittsburgh Latrobe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lawson Heights, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Greensburg (Pensilvania). Además, ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y servicio de lavandería.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, ofrecen altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Johnstown está a 60 minutos SpringHill Suites by Marriott Pittsburgh Latrobe. Además, se puede acceder fácilmente conduciendo a Idlewild and Soak Zone.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 1416 opiniones