Magnolia Private Residence Club

8377 East County Highway 30-A, Santa Rosa Beach, Estados Unidos
(20,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Magnolia Private Residence Club, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Rosa Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Santa Rosa Beach, a solo un corto trayecto en coche del Museo del Hombre en el Mar y Miracle Strip At Pier Park. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

Alquiler de bicicletas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Magnolia Private Residence Club.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y otras comodidades. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ResortQuest Sea Mist Condominiums
8078 E. County Hwy 30A
ResortQuest Vacation Rentals Crossings At Watersound Santa Rosa Beach
Bridge Land And Country Rd 30A, Seagrove Beach
Watersound Beach Rentals
6652 E County Highway 30-A
ResortQuest Dunes of Seagrove
396 Lakewood Drive
Beachfront II Condominiums
145 Beachfront Trail
Seadown's Edge
73 Chivas Ln E
Buscar hoteles