Holiday Inn Express Clifton Park

18 Clifton Park Village Road, Clifton Park, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(802 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Clifton Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clifton Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Clifton Park está en Clifton Park y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Albany International Airport está a un trayecto de 20 minutos conduciendo Holiday Inn Express Clifton Park. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Albany, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at Clifton Park
41 Fire Rd. - Old Rt. 146
Hampton Inn Clifton Park
620 Plank Rd.
Best Western Clifton Park
617 Plank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 802 opiniones