Hilton Garden Inn Clifton Park

30 Clifton Country Road, Clifton Park, Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Clifton Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clifton Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Clifton Park, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en Clifton Park y pone a su disposición un alojamiento encantador. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El establecimiento dispone de 104 habitaciones bien equipadas que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Albany International Airport y Albany Pine Bush Preserve se encuentran a unos veinte minutos en coche Hilton Garden Inn Clifton Park. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Albany, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Clifton Park
617 Plank Road
Inn at Clifton Park
41 Fire Rd. - Old Rt. 146
Hampton Inn Clifton Park
620 Plank Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 644 opiniones