Mount Whittier Motel

1695 Route 16, West Ossipee, Estados Unidos
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mount Whittier Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Ossipee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Mount Whittier Motel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en West Ossipee y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de un lago, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El motel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una tienda de regalos. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como kayaking, piragüismo y pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Eastern Slopes Regional Airport se encuentra a 50 minutos Mount Whittier Motel. Conway y Wolfeboro se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Lago, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge West Ossipee
2365 White Mountain Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones