Holiday Inn Express Hotel & Suites Franklin Cranberry

225 Singh Drive, Cranberry (Pensilvania), Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Franklin Cranberry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cranberry (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Franklin Cranberry está en el Cranberry y dispone de una piscina cubierta. También ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un espacio de exposiciones, una caja fuerte y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, Holiday Inn Express Hotel & Suites Franklin Cranberry cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Clarion y Oil City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 555 opiniones