Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ocean House

1 Bluff Avenue, Watch Hill, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Ocean House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Watch Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo elegante, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Watch Hill. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

The Ocean House ofrece un campo de golf, una peluquería y servicio de aparcacoches. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones son encantadoras e incluyen una cocina pequeña.

Todas las mañanas The Ocean House ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como kayaking, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Pistas de tenis, Campo de golf, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Kayaks, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 593 opiniones