Wildberry Lodge

135 Potato Branch Road, Leicester (Carolina del Norte), Estados Unidos
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wildberry Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leicester (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wildberry Lodge, que dispone de una terraza en la azotea y una sauna, está ubicado en Leicester y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con una sala de juegos, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un jardín, un centro comercial y una biblioteca. También ofrece una sala de televisión.

El establecimiento dispone de 7 habitaciones bien equipadas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Wildberry Lodge se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Asheville. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Asheville, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Sauna, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.72/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 122 opiniones